Herencias / Incapacidades

Herencias y sucesiones

La muerte de un familiar ocasiona un gran sufrimiento. Se trata de un proceso doloroso que tiene una carga emocional fuerte, pero siempre hay que tener presente que también tiene repercusiones patrimoniales y tiene sus efectos sobre todos los parientes próximos al difunto.

El derecho sucesorio exige una gran especialización en HERENCIAS Y SUCESIONES, y a la vez que tratar una valoración patrimonial y fiscal, donde los herederos se ven envueltos en una avalancha de trámites legales, también se ven inmersos en una situacion con una carga emocional alta. GONZALEZ BARRIO ABOGADOS cuenta con profesionales altamente cualificados en el asesoramiento legal a esos herederos además de profesionales (psicólogos) que acompañarán y gestionaran esas situaciones de conflicto con un innovador servicio integral de acompañamiento. como también en materia de incapacidades.

Firma de documentos

Nuestros servicios incluyen

  • Gestión de herencias con o sin testamento,
  • Declaración de herederos notarial o judicial,
  • Asistencia en notaria,
  • Aceptaciones y partición de herencias,
  • División y adjudicación de bienes hereditarios,
  • Reclamación judicial de herencias y de legitimas,
  • Elaboración de testamentos,
  • Impugnación de testamentos,
  • Donaciones,
  • Información patrimonial y fiscal tanto en el IRPF como en el Impuesto de Sucesiones.

Incapacidades civiles

Asimismo también ofrecemos servicios en materia de INCAPACIDADES CIVILES , de tal forma que si usted considera que algún familiar o persona cercana a usted, tiene una incapacidad, que le impide regir su persona y sus bienes, puede iniciar un procedimiento para incapacitar a esa persona, para ello ponemos a su disposición un abogado que actuara con la delicadeza, profesionalidad y humanidad necesarias ya que estamos ante situaciones delicadas, asesorándole convenientemente y procediendo a la elaboración de la correspondiente demanda de incapacitación en el que o bien solicitaremos que se nombre un tutor o curador teniendo en cuenta las circunstancias del caso, o la patria potestad prorrogada.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros, no lo dude, no hay compromiso, le aseguramos discreción absoluta.

Despachos en Bilbao y Madrid

Somos miembros de:

Logo Asociación Española de Abogados de Familia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad